Hairspray, High School Musical, Vaselina (Grease) tienen dos cosas en común una que son películas y dos que son musicales, pero nunca se había visto una serie musical, con temporadas con dos millones de capítulos (exageración mode ON!) , grandes personajes, historias que cautivasen y canciones de gran éxito a cuestas.
Todo eso cambió en el 2009, para ser más precisos el 19 de mayo, cuando un grupo numeroso, diverso pero llenos de energía entraron a las pantallas de los estadounidenses y desde entonces no hay capítulo que marque una cantidad apabullante de audiencia. Hablamos sin lugar a dudas de 'Glee'.
Después de la larga y apabullante introducción, queda claro que la serie, por demás decirlo es exitosa, que la vida de los actores, productores, camarógrafos, limpiacarros y todos los que estén involucrados directa o indirectamente con este proyecto no será igual.
La serie transcurre en Lima, Ohio donde un grupo de talentosos jóvenes que influenciados por su profesor de español deciden revivir al club de canto Glee, los chicos de diferentes 'grupos' sociales, etnias y hasta estratos, se reúnen en un pequeño auditorio ambientado para sus prácticas y demás situaciones.
El Club Glee es en un principio rechazado por muchos, pues consideraban que es para tontos e inadaptados, pero pese a todas las humillaciones hechas, el club nunca dejó de seguir.
Los Personajes:
La primera temporada de la serie, habían tan solo doce personajes principales, que de una forma u otra todos interactúan entre sí.
Will Schuester
(Matthew Morrison)
- Profesor de español, ex miembro de Glee en su adolescencia, y en la actualidad es el director del mismo. Estuvo casado con Terri hasta que descubrió que inventó un embarazo para poder conservar el matrimonio, ya separado, empieza una relación con Emma, que duró también poco tiempo.
Rachel Berry
(Lea Michele)
Engreída, ególatra, pero la que notablemente tiene una de las mejores voces del grupo, su determinación y su entrega para con el grupo es tan grande que hasta un par de enemigos ha tenido que aguantarse, enamoradisima de Finn durante toda la primera temporada, logró consumar esa relación a inicios de la segunda.
Finn Hudson
(Cory Monteith)
Capitán del equipo de fútbol, es un tanto inseguro, excelente cantante, tuvo un romance con una animadora a la cual creyó dejar embarazada (Quinn), pero tiempo después se enteró que el verdadero padre del niño era Puck, su mejor amigo y compañero del club y del equipo de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario